Durante la madrugada de este martes fueron detenidos tres jóvenes (21, 24 y 28 años) por robar en un comercio ubicado en avenida Marcelo T. de Alvear al 300.
La aprehensión se concretó en proximidades al local comercial y en poder de los mismos se secuestró un exhibidor con lentes de sol, un monitor, un parlante, herramientas y un teléfono celular, entre otros elementos.
En tanto, durante la noche del lunes fue aprehendido un hombre de 25 años, tras ser retenido por vecinos de barrio Las Quintas, luego de que intentara sustraerle la motocicleta a un joven que realizaba servicio de cadetería en el sector. El aprehendido fue trasladado al hospital local y posteriormente alojado en la alcaidía departamental.
En calle Gral. Soler al 2200, se procedió al recupero de elementos sustraídos de un taller ubicado en las inmediaciones. En el lugar se secuestró una motocicleta, una caja con herramientas y dos pares de calzado.
Además, durante la jornada se recuperaron cuatro motocicletas:
En calles José Manuel Estrada y 12 de Agosto se procedió al traslado de un joven de 18 años, quien se conducía en una motocicleta MOTOMEL BIT 110CC con pedido de secuestro por sustraída en jurisdicción de Bimaco.
En calle José Manuel Estrada al 3200 se procedió al secuestro de una motocicleta YAMAHA CRYPTON 110CC, la cual posee un pedido de secuestro desde el sábado último.


En calle Pje. Fidel Argüello se procedió al secuestro de una motocicleta HONDA XR 125cc, la cual posee un pedido de secuestro vigente desde fines de noviembre pasado.
Y en calle Quena al 800, se procedió al secuestro de una motocicleta 110 de color azul.
