Gastón Alcaide, delegado por APOPS en ANSES Río Cuarto, señaló que habrá asambleas de una hora durante toda la semana en la delegación local de la Administración Nacional de la Seguridad Social.

«Continuando con el plan de lucha llevado a cabo por los trabajadores de ANSES ante el despido arbitrario e injustificado de los 1.300 compañeros que han sido sesanteados, se ha decidido continuar durante toda la semana con las medidas de fuerza. Se realizarán asambleas informativas y deliberativas de una hora, en el horario de 8 a 9 hs, sin atención al público«, expresó Alcaide.

El sindicalista recalcó que «estamos preparando una jornada de lucha de concientización y en defensa de ANSES para el próximo 30 de abril, con el fin de que la sociedad pueda conocer todos los beneficios que brinda ANSES, tanto contributivos, como no contributivos«.

Alcaide informó que también se decidió que la entrega de formularios escolares y la entrega de libretas para la Asignación Universal por Hijo será únicamente de 9 a 12 horas.

Artículo anteriorTrama Emprendedora llega a Ciudad Nueva
Artículo siguienteSerenatas de bienestar