El secretario de Gobierno Abierto de la Municipalidad, Guillermo De Rivas dialogó con el periodísmo, sobre las entregas de reconocimientos a instituciones de la ciudad elegidas por los vecinos de la ciudad a través del Presupuesto Participativo.
En la noche del miércoles, en el Teatro Municipal, 40 instituciones recibieron un aporte de 60 mil pesos cada una, “es un modo de mejorar la ciudad y nuestras instituciones, en donde, realmente todos nos desarrollamos culturalmente, deportivamente”, destacó De Rivas.
“El Presupuesto Participativo nos permite que nos reconozcamos para hacer un Río Cuarto más lindo, permitiendo al vecino reconocer las actividades de su institución”, resaltó el funcionario municipal.
Insistió con que siguen trabajando con el avance de 30 obras como el aporte para la construcción del destacamento de Bomberos Voluntarios en Banda Norte, por el cual, ya se aportaron 5 millones de pesos. La misma se encuentra en construcción.
Además,la obra importante realizada en Villa Dálcar de un CGM, el mejoramiento del tanque de agua en el Andino como monumento histórico, una cancha sobre calle Castelli, entre otras”, enumeró De Rivas.
Economía