Este jueves personal policial llevó a cabo diez operativos en la ciudad, donde no solo se recuperó elementos sustraídos, sino que también se detuvo a un delincuente, el cual habría intentado sustraer un teléfono móvil.

En una vivienda de calle José Cardarelli al 2100 se efectuó un operativo de allanamiento ordenado por el Ministerio Público Fiscal, donde se logró el secuestro de herramientas en relación a un delito contra la propiedad.

En horas de la madrugada, en Bv. Almafuerte al 200, se procedió a la aprehensión de un hombre de 29 años quien momentos antes intentó sustraer el teléfono a una joven. En poder del aprehendido se secuestró un arma blanca y la bicicleta en la cual se conducía.

Por otro lado, en horas de la tarde se efectuaron ocho operativos de allanamiento en distintos domicilios de la ciudad, en relación a una investigación que lleva adelante el Juzgado de Garantía N° 2 de la Segunda Circunscripción de la provincia de San Luis conjuntamente con la DDI y las Divisiones de Investigaciones de las provincias de San Luis y Córdoba, por delitos ocurridos en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis.

Los operativos se concretaron en viviendas de calles Castelli, Estrada, Urquiza, pasaje Los Guaraníes, pasaje Medrano y una finca ubicada en ruta provincial N° 30.

En los operativos se secuestró una importante cantidad de repuestos de automotores, teléfonos móviles, documentación, instrumental para la cerrajería de vehículos, llaves de códigos, antenas interceptoras de códigos, computadoras, módulos de ignición, dinero en efectivo, un instrumento de uso agrícola, datafonos, prendas de vestir y otros elementos de interés para la investigación.

Artículo anteriorDos detenidos con drogas
Artículo siguienteReclamo por robos al alumbrado público