Luis «Tin» Sánchez, quien se había postulado como precandidato a intendente por el justicialismo local, anunció hoy que baja su candidatura.

Al momento de comunicar su renuncia como precandidato, Sánchez aclaró que se baja para apoyar la candidatura de De Rivas, «porque entiendo que es la expresión que a mí me identifica» y con lo que yo medianamente estuve trabajando«.

«Desde hace varios meses hemos estado manteniendo un diálogo muy fluido con Guillermo, nos hemos reunido personalmente en tres oportunidades, y ayer pudimos conversar sobre la situación nacional, provincial y municipal. También sobre la situación interna que vive Hacemos Unidos por Río Cuarto, y pudimos poner sobre la mesa cuál es la mirada que yo tengo respecto de lo que se pretende para la ciudad. Y nos dimos cuenta de que coincidimos«, dijo Sánchez.

El ahora exprecandidato aclaró: «me puse a disposición de él, pero no voy a formar parte de la lista. No seré candidato a concejal ni tribuno de Cuentas. Es más, no voy a ser parte del Ejecutivo si es elegido«.

Artículo anteriorPrimer encuentro en el Observatorio Astronómico
Artículo siguienteMenor atropellado mientras jugaba en la calle