Un violento episodio alteró la tranquilidad del centro de la ciudad durante la noche del miércoles. Alrededor de las 23 horas, dos personas a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra el ingreso de un edificio, ubicado en calle Sarmiento 142, provocando daños materiales y un gran susto entre los vecinos.

Un violento episodio alteró la tranquilidad del centro de la ciudad durante la noche del miércoles. Alrededor de las 23 horas, dos personas a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra el ingreso de un edificio ubicado en calle Sarmiento 142, provocando daños materiales y un gran susto entre los vecinos.
Según relataron testigos, los agresores efectuaron al menos diez disparos, uno de los cuales impactó en un vehículo estacionado frente al inmueble. Las detonaciones despertaron alarma en la zona: muchos vecinos, al principio, pensaron que se trataba de fuegos artificiales, hasta que salieron a la calle y se toparon con los tiradores, quienes se dieron a la fuga inmediatamente.
“Fue un intento de robo, acá en el tercer piso. No sé si se defendió el del tercero, se escuchó un disparo y después una seguida también de disparos”, contó,
“Habré escuchado fácil seis, siete disparos más o menos”, relató. “Acá, desde que estoy, es tranquilo. Es la primera vez que escucho algo así”.
Los disparos, según el testimonio, se habrían producido tanto dentro como fuera del edificio. “Por lo que tengo entendido. Había quedado uno arriba y el otro acá abajo esperando. Entonces como que se quedó encerrado y le rompió el vidrio para que pueda salir”, agregó.
El relato también da cuenta de una planificación previa: “Por lo que tengo entendido, las cámaras estaban tapadas con una bolsa. Entonces como que ya tenían todo armado”.













