La máxima para esta tarde será de 32 grados. Desde el SMN, advierten por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por frecuente actividad eléctrica, granizo ocasional, y abundante caída de agua en cortos períodos.

Habrá inestabilidad que provocaría algunos chaparrones durante Nochebuena y Navidad

La víspera de las celebraciones de este miércoles por la noche tienen una calurosa jornada como condimento.

En toda la provincia, las marcas superan largamente los 30 grados antes de que comiencen a armarse las mesas y tablones navideños.

Pero a partir de la tarde, todo Córdoba es parte de una advertencia generada en el Sistema de Detección temprana del Servicio Meteorológico Nacional.

Incluso hay un “alerta naranja” ante la posibilidad de tormentas, que incluye al centro y noroeste de la provincia, donde la cuestión podría ser peor.

Desde el SMN será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por frecuente actividad eléctrica, granizo ocasional, y abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, que pueden ser superados en forma puntual. Cabe destacar que las ráfagas pueden alcanzar los 80 km/h durante las tormentas.

Artículo anteriorFalleció mujer embestida por auto