Dolor y consternación generó la muerte de Gian Gabriel Aime, un docente de Educación Física radicado hace unos años en nuestra ciudad, producto de un choque frontal registrado el martes en La Pampa.
Aime se había instalado en la ciudad como profesor de paleta a paleta en las instalaciones del Club Central Argentino.
Aime, de 30 años, falleció en el acto como consecuencia de las heridas sufridas la chocar frontalmente el automóvil Fiat Palio que conducía con una camioneta Volkswagen Amarok en el kilómetro 423 de la ruta nacional 35, a la altura de la localidad de Trenet.
El accidente se registró el martes último.
La Amarok, conducida por una persona de Realicó, transitaba en sentido norte a sur; mientras que el Fiat Palio lo hacía en sentido contrario.
El comisario Pedro Constanzo señaló que en el siniestro de tránsito además del fallecimiento de Aime hubo dos heridos, que serían el conductor realiquense de la camioneta y la acompañante de Aime. Ambos fueron trasladados al hospital de Eduardo Castex, con heridas de distinta consideración.
Constanzo explicó al diario La Arena que el conductor de la Amarok «realizó una mala maniobra y provocó que impactará posteriormente contra un vehículo que venía en sentido opuesto». También resaltó que el luctuoso accidente se produjo en una recta donde «la visibilidad es óptima. Hubo un error humano que provocó un rozamiento contra otro vehículo, un camión de gran porte, que provocó que se desplazará al carril opuesto», detalló.
Aime tenía domicilio registrado en Villa Maza, en la provincia de Buenos Aires.