Este miércoles se realizó una reunión de las Comisiones de Gobierno y de Modernización del Concejo Deliberante, con el objetivo de avanzar en el tratamiento legislativo de la adhesión a la Ley Provincial N° 10.954 – Ley de Seguridad Pública y Seguridad Ciudadana.

La reunión fue convocada por la Comisión de Gobierno, presidida por el concejal Armando Chiappe.

Gastón Maldonado, el secretario de Prevención y Convivencia, brindó un detalle de la normativa a las y los concejales, quienes destacaron la instancia informativa y la predisposición del ejecutivo. «Fue una reunión muy positiva que nos permitió evacuar las dudas que se tenían desde la oposición y aclarar los alcances de la adhesión a la nueva ley provincial de seguridad«, explicó Maldonado tras el encuentro.

«Esperamos contar rápidamente con esta herramienta legislativa. Ahora quedamos a disposición para seguir articulando el trabajo en favor de los vecinos y vecinas de la ciudad«, expresó el Secretario de Prevención.

Por otro lado, el funcionario precisó cuáles serán las facultades del personal que se incorporará para prevención en la ciudad, y que sumará unas 40 personas.

Artículo anteriorVuelve el Programa Cultiva Derechos
Artículo siguienteNo más lluvias… por ahora