
Un grave siniestro vial se produjo en la Ruta 005 frente al Chango Más, donde se dio un triple choque, con personas heridas de gravedad.
Estuvo involucrada una camioneta Chevrolet S10 con una cabina simple, con un trailer atrás, que llevaba un Fiat Cronos 0 km.
De acuerdo a lo manifestado por un testigo, la camioneta salía de una concesionaria de autos.
Al salir sobre la ruta se encontró con Renault Kangoo que realizaba maniobras de zig zag, que se fue hacia la camioneta S10 directamente sobre la lanza del trailer, arrancando el enganche y todo lo demás.
Según el testimonio, la S10 dio como 8 tumbos en el aire y quedó tirada al costado.
El hombre que fue testigo del siniestro vial comentó que el conductor del utilitario se encontraba con heridas de gravedad en la cabeza.
Desde el lugar de los hechos, se dialogó con el Jefe de Bomberos Marcelo Stafolani, quien manifestó que el siniestro fue una colisión frontal entre la camioneta y el utilitario, por lo que la camioneta realizó varios tumbos, y quedó destrozada cerca del sector de los desagües.
El trailer se soltó de la camioneta lo que favoreció a que la situación no fuera de mayor gravedad.
El conductor del utilitario fue trasladado al hospital de Río Cuarto por los golpes en su cara y cabeza y según lo que se pudo conocer, aparentemente se habría quedado dormido y por ello perdió el control del vehículo.
El conductor de la camioneta resultó ileso, a pesar de los graves daños materiales que sufrieron sus vehículos.