El Centro de Gestión Municipal (CGM) del Oeste está más cerca de ser habilitado. Se trata del tercer establecimiento de este tipo y prestará las mismas funciones que el de Banda Norte y el de Alberdi.

El intendente Guillermo De Rivas recorrió la obra que se está desarrollando en el Complejo Mercomax y recordó que en este caso se ha dado una articulación entre el sector público y el privado para la puesta a disposición de las instalaciones.

«Quedan detalles para la habilitación del tercer CGM de la ciudad. Este nuevo espacio en el Oeste nos va a permitir estar más cerca de los vecinos para brindar servicios en el territorio«, manifestó De Rivas. «Entre las prestaciones más importantes, el mandatario recordó que se van a poder realizar todo tipo de trámites al encontrarse con Mesa de Entrada, Mesa de Informes, licencias de conducir, todas las áreas del Municipio y dependencias como PAMI«, detalló el Intendente.  

El objetivo es que los vecinos no estén obligados a ir al centro para cumplir con sus trámites. 

A todo esto, De Rivas dijo que el espacio también contará con un salón de usos múltiples que permitirá organizar actividades varias.

«Es un espacio que va a servir como sala de conferencias para hacer actividades desde el Municipio, pero también estará a disposición de empresas y de vecinos para que puedan utilizarlas«, concluyó De Rivas.

Roberto Koch, secretario de Gobierno y Relaciones Comunitarias, destacó el avance de la obra y dijo que muy pronto será inaugurada.  

«Seguramente será para la segunda quincena de febrero. Los vecinos del Oeste van a poder contar con servicios descentralizados de la Municipalidad y eso es muy importante. Asimismo, este mecanismo  nos permite identificar mejor los problemas de la gente«, completó Koch.

Artículo anteriorAccidente fatal en la madrugada
Artículo siguienteColisión con heridos graves en el macrocentro