En el marco del Plan de Vacunación Nacional contra Sarampión, Rubeola y Poliomielitis, el Ministerio de Salud extendió la campaña hasta el 31 de Marzo de este año para inmunizar a la mayor cantidad de población posible de esa franja etaria, que abarca niños desde los 13 meses hasta los 4 años y 11 meses de edad.

Así lo indicó Isaac Pérez Villarreal, subsecretario de Salud de la Municipalidad, quien afirmó que “extendimos hasta el 31 de Marzo, por decisión del Ministerio de Salud de la Nación, la campaña de vacunación contra sarampión, rubeola y poliomielitis, la cual va a tener continuidad en Centro de Salud y todos los dispensarios de la ciudad de 7:00 a 19:00 horas”.

La campaña está destinada a niños de 13 meses a  4 años y 11 meses de edad que aún no hayan completado el esquema. “La idea es ampliar la cobertura a más población y convocar a quienes no lo han hecho por distintas razones a que lo hagan ahora”, dijo Villarreal. Y agregó que “la vacunación es obligatoria y constituye un requisito para ingresar a los colegios”.

Artículo anteriorVerano 2023: variada agenda de actividades turísticas
Artículo siguienteDocumentación para viajar en regla