Lo informó el secretario de gobierno Roberto Koch. Señaló que el Ejecutivo está concretando enormes esfuerzos para sobreponerse a tamaña caída.

La municipalidad de Rio Cuarto recibió 400 millones de pesos menos por la coparticipación

Cuentas en rojo . La crisis nacional y la falta de envió de fondos centrales para los Municipios, está pegando muy fuerte a las arcas de Río Cuarto.

» La municipalidad de Rio Cuarto recibió 400 millones de pesos menos por la coparticipación, además la decisión del gobierno nacional de bajar la tasa de comercio e industria significó una disminución de 400 millones de pesos para las arcas del municipio», indicó el  secretario de gobierno Roberto Koch.

“Pese a todo esto la gestión del intendente De Rivas se comprometió a la realización de obras publicas como pavimentar mas de 100 cuadras en la ciudad expresó el secretario de gobierno municipal», insistió.

Artículo anteriorConferencia por no renovación de contratos
Artículo siguienteQuedó inaugurado el nuevo CGM Oeste