Este sábado 14 de mayo a las 21hs.en el Centro Cultural Leonardo Favio, El Flaco Pailos vuelve a Río Cuarto para presentar su nuevo espectáculo Solo de humor, más rápido y más gracioso. Entrada general 1200 pesos.

Es un show netamente de humor donde El Flaco presenta distintos personajes sin salir de escena con cambios de vestuario en segundos al frente del público. En forma de chiste e historias, el comediante narra la vida cotidiana y también invita a un viaje imaginario por distintas etapas de su vida, que colorea con sonidos, música y expresión corporal además del vestuario instantáneo que tiene a mano. Durante hora y media no hay pausas, solo invita a reír y olvidarse de los problemas. Carcajada asegurada para el público, algo que Pailos confirma en cada una de sus actuaciones.

CINE PARA HOY

CASABLANCA.- Esta noche a las 20hs. en el Centro Cultural Leonardo Favio y en la continuida del ciclo de Cine de cabecera, se proyecta el clásico film de Michael Curtiz (Estados Unidos, 1942. Entrada gratuita. https://www.youtube.com/embed/rXUAQQjNh5g?feature=oembed

Sinopsis: Años 40. A consecuencia de la Segunda Guerra Mundial, Casablanca era una ciudad a la que llegaban huyendo del nazismo gente de todas partes: llegar era fácil, pero salir era casi imposible, especialmente si el nombre del fugitivo figuraba en las listas de la Gestapo, que presionaba a las autoridades francesas al mando del corrupto inspector Renault. En este caso, el objetivo de la policía secreta alemana es el líder checo y héroe de la resistencia Victor Laszlo, cuya única esperanza es Rick Blaine, propietario del ‘Rick’s Café’ y antiguo amante de su mujer, Ilsa Lund. Rick e Ilsa se habían conocido en París, pero la entrada de las tropas alemanas en la capital francesa les separó.