Desde el 1 de diciembre se abren las preinscripciones en la UNRC para ingresantes a primer año en el 2022. Se extenderán  hasta el 10 de febrero del año próximo.  
 Los pasos que deben  seguir los interesados para preinscribirse se pueden encontrar en la página web de la UNRC: www.unrc.edu.ar

Concretamente  el primer paso es la preinscripción por la web: que consiste en llenar un formulario de preinscripción que está en el  sitio web de la UNRC y que es obligatorio completar e imprimir.

Este trámite de preinscripción web puede llevarse adelante durante todo el mes de diciembre, incluso en enero y hasta el 10 de febrero.

Documentación a presentar

  • Documento de identidad: (D.N.I, L.E., L.C., C.I.)
  • Certificado de estudios secundarios completos definitivos o constancia de título en trámite.
  • Constancia de CUIL
  • Tres fotos 4×4, 3/4 perfil derecho.
  • Partida de nacimiento.

Los pasos para completar la entrega de la documentación se realizarán de acuerdo a los mecanismos que al respecto establezca oportunamente cada Facultad.
 
La UNRC cuenta con cinco facultades: Agronomía y Veterinaria; Ciencias Económicas; Ciencias Exactas Físico-Químicas y Naturales;  Ciencias Humanas;  e Ingeniería. Y en total la Universidad cuenta con  56 carreras. 
 
Para  consultas comunicarse con el Área de Comunicación  Académica al teléfono  +54 (0358) 4676170 y por correo electrónico a infoacad@rec.unrc.edu.ar . También se pueden consultar a los registros de alumnos de las respectivas facultades.