



En horas de la mañana de este viernes se desarrollaron cuatro operativos de allanamiento en Río Cuarto, ordenados por el Ministerio Público Fiscal, donde tres personas resultaron detenidas.
En primera instancia, en calle Quena al 1100, se procedió a la detención de un hombre de 34 años, en relación a un hecho de violencia familiar; a cargo del personal de la Comisaría Segunda.
En calle Blas Parera al 700, detuvieron a un hombre de 31 años por delitos contra la propiedad. Participaron del operativo personal de la Comisaría Primera, grupo SEOM, ETER, Unidades Especiales y Patrulla Preventiva.
Por otro lado, en Rio Nihuil al 700, se realizó la detención de un hombre de 60 años y el secuestro de un arma de fuego, por delitos contra las personas. Operativo desarrollado por la División Investigaciones y colaboración de Unidades Especiales y Patrulla Preventiva.
Por último, en calle Yapeyú al 1000, personal de la Comisaría Alberdi procedió al secuestro de municiones de armas de fuego de diferente calibre. Actuaciones en Unidad Judicial N°2.