En el marco de la ejecución del convenio de cooperación mutua entre los municipios de Córdoba y Río Cuarto, el Intendente Juan Manuel Llamosas y el Intendente de Córdoba Martin Llaryora compartieron una jornada de trabajo en la capital provincial.

En la ocasión, los Jefes Comunales visitaron el Observatorio de la Movilidad que funciona en la Central de Monitoreo Urbano de la ciudad de Córdoba para conocer su funcionamiento. Al respecto, cabe mencionar que recientemente el municipio capitalino presentó la nueva app “Tu Bondi”, que permite revisar en tiempo real el recorrido y la ubicación de los colectivos afectados al servicio urbano de pasajeros.

En ese sentido, el Intendente de Río Cuarto destacó el trabajo en conjunto entre ambos municipios. “Conocimos la dinámica de este espacio que es modelo a nivel nacional, y sobre todo nos llevamos la experiencia de la nueva aplicación de transporte público que la ciudad de Córdoba puso en marcha hace poco. Vamos a seguir trabajando para potenciar el vínculo entre los ciudadanos y el Estado”, explicó Llamosas.

Cabe recordar que el documento suscripto entre los municipios de Córdoba y Río Cuarto establece el compromiso de trabajar en conjunto y articuladamente entre las dos capitales de la provincia, en el marco de un convenio general del cual se desprenden una serie de acciones importantes desde la modernización del Estado, el ambiente, el turismo, la cultura y el deporte. “Estamos atravesando un cambio de paradigma en base a un convenio inédito entre las dos capitales de la provincia, trabajando en equipo para beneficiar a los vecinos y vecinas de ambas ciudades”, afirmó Llamosas.

En tanto, Martín Llaryora resaltó: “dos ciudades importantes de la provincia se juntan para potenciarse y compartir políticas comunes en beneficio de Río Cuarto y Córdoba”. “Somos dos gestiones que entienden que no se trata de competir, sino de cooperar”, agregó el Intendente de Córdoba.