La victoria de Hacemos Unidos por Río Cuarto en las elecciones municipales de este domingo modificará la composición del Concejo Deliberante, que contará con cuatro bancadas distintas al inicio de la gestión.

El bloque oficialista tendrá 10 bancas, ocupadas por Gustavo Perlo, Paula Dalmasso, Pablo Antonetti, Ana Medina, Leandro Carpintero, María Florencia Stinson, José Augusto Lago, Milagros Obregón, Ignacio Biga y Marilina Gadpen.

Primero Río Cuarto, al salir segundo en las elecciones, ocupará 4 bancas con Gabriel Abrile, Ana Laura Vasquetto, Pablo Benítez y María Antonella Nalli.

Los ediles de La Fuerza del Imperio del Sur que ocuparán las 4 bancas de esta nueva tercera fuerza serán Franco Miranda, Leticia Paulizzi, Guillermo Natali y Marisa Cariddi.

La novedad será la presencia de una cuarta fuerza política, debutante en la política local: el Partido Libertario tendrá a su candidato a intendente, Mario Lamberghini, como edil.

En el Tribunal de Cuentas Municipal

El órgano de contralor tendrá dos lugares para el oficialismo, a cargo de Marcelo Gherro y Verónica Ledheros. Mientras que los otros dos puestos serán ocupados por Carlos Ordóñez (Primero Río Cuarto) e Yvon Tesio (La Fuerza del Imperio del Sur).

Artículo anteriorNutrida agenda cultural
Artículo siguienteDe Rivas será el intendente