En el marco del Plan Municipal de Pavimentación, el intendente Juan Manuel Llamosas supervisó el avance de los trabajos en Banda Norte, donde se están ejecutando las obras sobre calles Segurola y Llay Llay.

En el lugar, el Intendente afirmó: “vemos la alegría de los vecinos de este sector al ver cómo avanza la obra de pavimento en cinco cuadras de calle Llay Llay y las cuatro que se han pavimentado sobre la calle Segurola, pero también con la realización de las restantes seis cuadras sobre el mismo trazado, permitiendo alcanzar un acceso pavimentado desde calle Quirico Porreca hacia la Ruta”, señalo”.

Llamosas también destacó que las tareas se realizan con fondos propios. “Seguimos transformando cada uno de los barrios de la ciudad. En todos los sectores estamos avanzando con alguna obra de pavimento, cordón cuneta, desagües, luminarias o recuperación de espacios públicos”, “En Banda Norte también estamos trabajando en cuatro cuadras de pavimento sobre calle Chile”, expresó.

Martín Cantoro, secretario de Obras Públicas, detalló el significativo avance de la obra de calle Llay Llay, entre calles Estados Unidos y Juan Cruz Varela y destacó que en la próxima semana se pavimentará el trazado hasta su intersección con calle Juana Azurduy de Padilla. “En las próximas semanas estaría culminando la obra en este lugar”, culminó.