Por medio de un proyecto votado en el marco del Presupuesto Participativo, avanzan a buen ritmo los trabajos de lo que muy pronto será la batería de baños públicos en Villa Dalcar. El intendente Guillermo De Rivas, junto a parte de su equipo de Gobierno, supervisó las tareas y dijo que es una gran satisfacción la posibilidad de cubrir una de las necesidades que tenía el sector.

Es un proyecto que fue propuesto y votado por los vecinos y vecinas en la edición 2023. Es una obra importante que complementa todo lo que se ha hecho en el perilago, como las veredas que integran todo el lateral del espejo de agua y que se van a unir con la ciclovía de Río Limay. En unos meses, esto va a ser una realidad para el disfrute de toda la familia”, afirmó De Rivas.

Al mismo tiempo, De Rivas destacó la inversión superior a los 60 millones de pesos que se ha realizado y ponderó el rol fundamental que cumple el Presupuesto Participativo para la ejecución de distintas obras en todos y cada uno de los sectores de la ciudad.

Martín Cantoro, secretario de Obras y Servicios Públicos, precisó que, además de los baños, se están desarrollando más de mil metros de vereda que se van a conectar con obras anteriores que bordean el sector sur del lago.

Estimamos que para septiembre podríamos estar concluyendo los trabajos y habilitándolos, ya que vienen ejecutándose con total normalidad. Los baños tendrán una superficie de 70 metros cuadrados, divididos para mujeres y hombres, con un espacio de depósito”, explicó Cantoro.

María Reineri, subsecretaria de Participación Ciudadana, aseguró que están muy contentos con la obra y destacó el rol de los vecinos que decidieron proponerla. “Era una obra pendiente y necesaria para toda la ciudad. De esta forma, quienes visiten el Lago de Villa Dalcar van a tener baños modernos, con muy buenas instalaciones”, acotó la funcionaria.

Artículo anteriorOtra casa parroquial asaltada
Artículo siguienteDe Rivas recibió a dirigentes de la Rural