Una fuerte colisión entre dos autos se registró esta mañana en la intersección de calles Alvear y Rioja. Producto del choque, ambos conductores resultaron con heridas y el tráfico estuvo cortado en ese sector del centro de la ciudad.
Una dotación de Bomberos Voluntarios, personal de la Guardia Urbana y del servicio de emergencias trabajaron en el lugar asistiendo a los conductores.
El choque se dio de manera lateral entre un automóvil Volkswagen Gol Trend, conducido por una mujer de 49 años, y un automóvil Audi A5 que estaba al mando de un hombre de 73.
Afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad, con lo cual no fue necesario derivarlos al hospital.














