Un hombre de 50 años, identificado como Gustavo Picotto, murió este domingo como consecuencia del choque entre su motocicleta y un automóvil. El siniestro se produjo alrededor de las 10.30 en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Kowalk.

Por el hecho fue detenida la conductora del rodado mayor, una mujer de 31 años, porque habría huido del lugar del accidente.

La causa fue caratulada como homicidio, informó el comisario inspector Jorge Olguín.

El servicio de emergencias médicas se hizo presente en el lugar y trasladó a Picotto hasta el Hospital San Antonio de Padua, pero al ingresar se constató su deceso.

LV16.com |

El motociclista habría sido embestido por el Toyota Corolla blanco, y luego se habría dado a la fuga. Pero gracias a la revisión de las cámaras de seguridad del sector, y al aporte de los testigos, la Policía logró identificar al rodado y a la persona que lo habría conducido.

Se trata de Ana Lucía Flores (31), quien tendría antecedentes, y fue detenida en la vía pública alrededor de las 19. El fiscal Daniel Miralles la imputó por el delito de homicidio.

El motociclista fallecido era un reconocido exfutbolista de la Liga Regional, era propietario de una brasería y también trabajaba como cuidador en el hipódromo local.

Artículo anteriorNuevos profesionales
Artículo siguienteQueman moto estacionada en Abilene