Este domingo por la madrugada, un vehículo intentó evadir un control vehicular y protagonizó un choque múltiple en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Baigorria, en pleno centro de Río Cuarto. Dio positivo en el test de alcoholemia.

Escapaba del control y terminó chocando en pleno centro

Escapaba del control y terminó chocando en pleno centro

Todo comenzó alrededor de las 5:20 hs., cuando personal de la Guardia Local que patrullaba por calle Alvear y San Martín detectó un Ford Focus blanco que se dio a la fuga al advertir la presencia policial. Inmediatamente, móviles de la Policía y Guardia Local iniciaron un seguimiento controlado por distintas arterias céntricas.

La persecución terminó abruptamente cuando el vehículo fugitivo colisionó contra una camioneta Toyota Hilux y un Volkswagen Polo, generando importantes daños materiales. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas. 

El hecho no terminó ahí: al realizarle el control de alcoholemia al conductor del Focus, el test arrojó un resultado positivo de 1,33 g/l, por lo que se procedió al secuestro del vehículo por parte de personal de Tránsito.

Artículo anteriorMundo Franquicias Río Cuarto