Con una importante cantidad de público se llevó a cabo el festejo del Día de la Madre organizado por la Municipalidad de Las Higueras en el Club San Martín de esta localidad.

Los festejos convocaron a más de 500 mujeres higuerenses, quienes se dieron cita en el lugar para participar de una jornada durante la que disfrutaron de buena música, videos homenaje y sorteos.

La fiesta fue organizada siguiendo estrictos protocolos sanitarios y se respetó el aforo del club para los eventos. Además, se distribuyeron bandejas individuales para cada una de las mujeres que concurrieron.

En un pasaje de su saludo a las madres presentes, el intendente Alberto Escudero indicó que “estamos regresando a la normalidad y los eventos en nuestra localidad son ejes fundamentales de nuestra gestión, por eso tenemos varios durante el año, porque entendemos que este tipo de espectáculos potencian la cultura local”.

Carlota fue la encargada de animar esta enorme fiesta para todas las mamás de la localidad. Ezequiel Pedraza fue quien le puso el sello especial a la tarde del domingo con su música, y realizó el cierre de la jornada.

Además, las vecinas pudieron disfrutar de las actuaciones de Soe Alanis, los alumnos del taller municipal de Ritmo, de Maira Miclniezuk y de Pony.