Un efectivo de la Patrulla Preventiva resultó lesionado este domingo por la madrugada, tras ser embestido por un automóvil mientras cumplía funciones en calle Sobremonte al 40, en pleno centro de Río Cuarto.

De acuerdo a la información brindada por la Policía, el incidente ocurrió alrededor de las 5:30, cuando un móvil realizaba tareas de control en la vía pública. En ese contexto, un vehículo marca Volkswagen Voyage impactó contra uno de los agentes que se encontraba junto a un auto estacionado, y se dió a la fuga.

La aprehensión se concretó en calle Edmundo Damici, donde se logró dar alcance al vehículo. Al momento de la aprehensión, los ocupantes del rodado ofrecieron resistencia a la autoridad.

Las autoridades indicaron que tanto el conductor como su acompañante, de 37 y 46 años de edad, fueron sometidos a un test de alcoholemia que arrojó resultado positivo en ambos casos.

El policía fue asistido en el lugar y luego trasladado al Hospital para su atención. En tanto, el vehículo fue secuestrado y la causa quedó a disposición de la Justicia.

Artículo anteriorIncendio en calle Iguazú
Artículo siguienteSuspenden atención del PAMI