El intendente Llamosas, junto al secretario de Gobierno, Guillermo De Rivas, estuvieron presentes en la entrega de créditos para vecinos de la ciudad. En este trabajo articulado entre el municipio y la Provincia, se otorgaron 608 préstamos, de los cuales 166 fueron para emprendedores locales y 442 de libre disponibilidad, con una inversión de $125 millones.

Llamosas hizo referencia a lo dificultoso que resulta emprender dentro del contexto de crisis que atraviesa el país, y manifestó: “Vivimos una época muy complicada, dónde falta el trabajo, cuesta llegar a pagar las deudas ,y si uno tiene un microemprendimiento, resulta casi imposible mantenerse. Por eso, está posibilidad de poder acceder al Banco de la Gente, ayuda a que los riocuartenses puedan encarar de otra forma la crisis económica”.

De Rivas recalcó: “En esto tiempos tan difíciles, cuando la situación económica del hogar es compleja, seguimos llevando adelante esta iniciativa en conjunto con el gobierno de Córdoba, acompañando a cada uno de los vecinos”. Además, concluyó: “Es una gran satisfacción que más 600 vecinos tengan la posibilidad de contar con la ayuda del gobierno de manera directa y que podamos brindar las soluciones que los vecinos de Río Cuarto necesitan para que sigamos cambiando”.

Artículo anteriorComienza la vacunación antigripal
Artículo siguienteEl turno de Alberdi