Patrones de aprendizaje y metacognición: efectos de la procrastinación académica en los procesos de aprendizaje“, es un curso que se dará desde la Facultad de Ciencias Humanas los viernes 18 y 25 de febrero, 4 y 11 de marzo.

Será con modalidad virtual, otorgará dos créditos (cuarenta horas) y estará a cargo de la doctora Laura de la Barrera, con la colaboración de sus pares Daiana Rigo y Laura García Ravidá, esta última de la Universidad Autónoma de Barcelona.

El curso se llevará a cabo de 8.30 a 11 y de 14 a 17. Y son sus destinatarios docentes de diversos niveles del sistema educativo, profesionales y estudiantes avanzados del área de la psicología educacional, alumnos de posgrado interesados en el estudio de las neurociencias y los procesos educativos.

El objetivo general de este curso extracurricular de posgrado es propiciar “procesos de reflexión, diálogo, construcción y apropiación de conocimientos que promuevan disposiciones favorables para la acción transformadora de las prácticas en el ámbito de la educación en diversos contextos”.

Enlace de inscripción:  https://forms.gle/juZWFn7umY2AqhkL8

Consultas: posgrado.fch.unrc@gmail.com; secposgrado@hum.unrc.edu.ar