Gracias al aporte de vecinos a través del Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una mujer (36) y a su hijo (22) por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Durante el operativo se realizaron dos allanamientos: uno en Pje. Francisco Lacase al 1100 y el otro en calle Estrada al 3500 del barrio 400 viviendas. La Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo externo a la vivienda.
En los domicilios, investigadores de la FPA secuestraron 100 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, dinero en efectivo ($38.360) y elementos relacionados a la causa investigada.
Cabe mencionar que los aprehendidos se valían de un kiosco como pantalla para la venta de drogas. Y que el hijo presenta antecedentes por lesiones por uso de arma de fuego.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto, dispusieron el traslado de los investigados a sede judicial imputados por presunta venta de estupefacientes.