Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la madrugada de ayer en la ciudad. Un joven de 21 años robó en etapas en una pollería ubicada a tres cuadras de la subcomisaría de Abilene, tras romper el vidrio arrojando una piedra.
Alrededor de las 2 de la madrugada, reventó el vidrio para llevarse algo de mercadería. A las 5 volvió al lugar, junto a otros dos cómplices, para llevar otros productos y la balanza, aunque esta vez fue alertado por el sistema de seguridad privada del lugar.
Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la pollería ubicada en la esquina de Cervantes y Roma.
Luego del segundo hecho, el personal policial fue alertado sobre el delito y por las cámaras del comercio se logró describir al ladrón.
Con los datos aportados, el personal policial logró ubicar al sujeto en inmediaciones de la plaza San Martín, donde descartó un arma de fuego y logró darse a la fuga hacia el centro.
A las pocas cuadras, en Alberdi y Caseros fue interceptado por un móvil de la Guardia Local de Prevención Ciudadana, fue reducido hasta que llegó el personal policial para la detención del joven ladrón, quien fue trasladado a sede policial.
En avenida España al 200, se secuestró un revólver con tres cartuchos sin percutar.