SUSANA BACA.- El domingo en el C.C. Viejo Mercado, la consagrada artista peruana recorrió su prolífica carrera, acompañada de una estupenda banda. La estrella mundial de la música afroperuana, ganadora de 3 Premios Grammys, regaló joyas como María Landó, Latinoamérica, Sorongo y Señor de los milagros.

RÉQUIEM DE MOZART.- El domingo en el Teatro Municipal, se presentó el margnífico concierto Réquiem en Re menor de Mozart, a cargo del Coro Polifónico Delfino Quirici con la participación de los solistas: Laura Rizzo, soprano. Alejandra Malvino, mezzosoprano. Enrique Folger, tenor. Christian Peregrino, bajo. Vicente Ronza y Fabricio Rovasio, piano. Javier Muñoz, percusión. Dirección: Juan Manuel Brarda.

GATO PETERS.- El popular humorista bonaerense volvió a la ciudad para presentar, el viernes ante un numeroso público en el Teatro Municipal, su nuevo espectáculo “MasterGato, chef del humor”, en el que contó historias como “Y dar vueltas por las chacras, asomarse a las costumbres y quedarse en la carneada. Y en los chantas de la radio que te curan de palabra. Basta la salud. Morir de humor no estaría del todo mal, al fin y al cabo. Renovar votos de fe. Las risas en el ‘guasap”, etc.

CANTAUTORES.- El viernes en el C.C. Leonardo Fvio, el trío de destacados artistas cordobeses Ariel Borda, Horacio Sosa y Sergio Korn, presentó el espectáculo Cantautores, en el que recrearon bellas canciones como “Quiero amar mi país”, “El dirigible”, “Río de miel”, “Ícaro”, “Los de la orilla” y “El arbolito”.

CICLO SOY.- El viernes en el Teatrino de la Trapalanda, se concretó el regreso del ciclo artístico por la diversidad. En el inicio se presentó la cantante trans local Mia Salas, con la participación de Szabine, responsable de La Bicha Trava, editorial trans-travesti.

CINE EN EL FAVIO

EL ANGEL EXTERMINADOR.- Esta noche a las 20hs. en el C.C. Leonardo Favio y en la continuidad del ciclo de Cine de cabecera, se exhibe el clásico film de Luis Buñuel (México, 1962). Entrada libre y gratuita.

Sinopsis: Después de una cena en la mansión de los Nóbile, los invitados descubren que, por razones inexplicables, no pueden salir del lugar. Al prolongarse la situación durante varios días, la cortesía en el trato deja paso al más primitivo y brutal instinto de supervivencia. Una parábola sobre la descomposición de una clase social encerrada en sí misma.