Un fuerte accidente de tránsito se produjo en la esquina de Cabrera y Sadi Carnot, donde un automóvil terminó subido sobre otro rodado que estaba correctamente estacionado.

El siniestro habría comenzado con una colisión previa entre ese vehículo y una ambulancia, tras lo cual el conductor perdió el control y acabó montado sobre el auto que estaba sobre la calzada.

Operativo en la zona

Por la violencia del impacto y la particularidad del hecho, se montó un amplio operativo de asistencia en el lugar. Según la reconstrucción disponible, trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, personal policial, agentes de la Guardia Local de Prevención y un servicio de emergencias médicas para asistir a los involucrados y ordenar la circulación.

Lo que se investiga

Por ahora, la mecánica exacta del choque debe ser precisada por las autoridades. La secuencia informada indica que, tras el primer impacto, el auto perdió adherencia o control y terminó desplazándose hasta encaramarse sobre el vehículo estacionado, un tipo de desenlace que suele provocar importantes daños materiales y una rápida intervención de los equipos de

Artículo anteriorSe quemó por un reto viral que salió mal
Artículo siguienteCuatro detenidos por comercialización de estupefacientes