Finalizó el 1º Simposio Internacional SIBiogás, orientado a potenciar la inversión y el desarrollo de energías limpias a partir de desechos, que se desarrolló en el predio de la Sociedad Rural de Río Cuarto.

Javier Schifani y Jerónimo Almagro, los jóvenes profesionales de Bioeléctrica y Tecnored Energía organizadores del evento, destacaron la presencia de más de 700 personas, entre expertos, emprendedores, investigadores y ciudadanos comprometidos, que se reunieron para explorar el potencial transformador del biogás y el biometano.

«Este Simposio se convirtió en el epicentro de la innovación y el conocimiento en torno a estas energías renovables. Con una agenda repleta de conferencias magistrales, mesas redondas y presentaciones de casos de éxito que dieron un marco extraordinario y sin precedentes en la ciudad» de Río Cuarto y en las instalaciones de la Sociedad Rural«, destacó Almagro.

El simposio brindó una oportunidad inigualable para conocer las últimas tendencias, tecnologías y políticas públicas que impulsan el crecimiento de la industria.

Se mostraron proyectos en funcionamiento a los asistentes, que experimentaron de primera mano el potencial transformador del biogás y el biometano en nuestra región y hacia el mundo.

Artículo anteriorDos detenidos y cuatro motos secuestradas
Artículo siguienteGrilla del aniversario