El pasado sábado concluyó la “60ª edición de la Fiesta Nacional de la Alfalfa”, que se celebró en San Basilio. La tradicional festividad contó con diversos atractivos, entre ellos puestos gastronómicos, stands de artesanos, y música en vivo, con distintos espectáculos.

Entre ellos, se destacaron las actuaciones de “Haydée, voces de la tierra”, que rinde tributo a la memoria de Mercedes Sosa, y que pone en escena a distintos músicos, y bailarines, el cantante Julián Burgos, el grupo cordobés de folclore argentino “Los Guaraníes”, y el cierre estuvo a cargo de “Los Herrera”, el conjunto de cuarteto que combina mambo, merengue y la popular música cordobesa.

Además, se realizó la elección y coronación de la 60ª Reina Nacional de la Alfalfa, donde resultó electa Valentina Berardo.

En representación del Gobierno Provincial, estuvieron presentes Roberto Koch, Director de Jurisdicción del Centro Cívico, y Gustavo Balbi, Director General de Fiscalización y Control del Ministerio de Bioagroindustria quienes, junto al legislador departamental Ariel Grich, hicieron entrega al intendente local Pablo Silvestrín, y a Adrián Marangoni, Presidente del Club Atlético San Basilio, de un aporte económico de $1.300.000 y una placa conmemorativa.

Artículo anteriorComenzó «Forestando Mi Ciudad 2024»
Artículo siguienteHabilitaron una sala cultural para las infancias en el Parque del Sur