Con la presencia de más de 2500 vecinos de la localidad, y alrededor de 80 artesanos, se llevó a cabo en la Plaza San Martín la Gran Feria de Verano que el área de Cultura de la Municipalidad de Las Higueras organizó el domingo 20 de febrero.

El intendente Alberto Escudero realizó una recorrida por el lugar visitó los numerosos stand, saludo a vecinos y disfruto de la música. Respecto de la feria indicó que “la cultura y las artesanías siempre están presentes en nuestra gestión por eso organizamos este tipo de eventos periódicamente”.

El evento que se llevó a cabo este domingo 20 convocó a numerosos artesanos y artistas locales que pudieron participar en este espacio abierto y exponer sus productos y capacidades artísticas ante la presencia de todas las personas que se llegaron al lugar.

Se pudo disfrutar de la actuación de artistas locales, entre los que estuvieron presentes De Amanecidas, La Yapa y La Fiesta Cordobesa que le dieron un marco festivo a la gran fiesta de verano.

La entrada fue libre y gratuita y la cantina estuvo destinada al beneficio de la Parroquia local Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. En tanto que cada uno de los más de 80 artesanos que expusieron sus productos pudieron realizar interesantes ventas que repercute en gran medida en el circuito económico local.