La primera edición del «Ola! Fest» convocó a una multitud en la Plaza Olmos de la Juventud para festejar la llegada de la primavera y el Día del Estudiante. La actividad fue organizada por el área de Juventud del Municipio y contó con la presentación de diferentes espectáculos en vivo, además de mostrar stands y concretar sorteos entre los presentes. 

El intendente Guillermo De Rivas participó de la celebración y destacó la iniciativa de los jóvenes que integran su gabinete. “Es una propuesta muy interesante en un espacio tan lindo como lo es la Plaza de la Juventud, dándole la posibilidad a las bandas locales para presentarse, generando un espacio de encuentro para los chicos de Río Cuarto y los estudiantes que vienen de afuera. Estas cosas suceden cuando dentro del equipo hay gente joven que trabajan para dar oportunidades”, afirmó De Rivas. 

Miguel Alonso, coordinador de Juventud, destacó que la de este fin de semana fue la primera edición del festival, por lo que está en carpeta repetirlo. “Fue la primera edición de un ciclo de festivales culturales que van a continuar a lo largo del año. En esta oportunidad, en el mes de la primavera y de los estudiantes, desarrollamos diversas actividades bajo el concepto Que Florezcan Juventudes. Hemos disfrutado de este espacio de promoción y difusión de la cultura local”, manifestó Alonso. 

Los jóvenes que se acercaron al festival destacaron la iniciativa del Municipio. “Vine con mis amigas para hacer algo diferente y disfrutar del día. Me encantan estas nuevas propuestas para pasarla lindo y estar todos juntos”, sostuvo Josefina, una de las asistentes. 

Vine a pasarla bien y a ver las bandas. Nos gustó mucho la propuesta, y si se hace más seguido vamos a seguir viniendo”, opinó Renzo, otro de los jóvenes asistentes.

Artículo anteriorNo hubo despidos masivos, pero sí individuales
Artículo siguienteHoy «afloja» un poco la máxima