Este martes por la mañana se presentó el Festival de Doma y Folklore de Las Albahacas, en el marco del trabajo articulado que lleva adelante el área de Turismo de los municipios en la Mesa de las Sierras del Sur.

Miriam Agüero, jefa comunal de Las Albahacas, presentó la propuesta que tendrá lugar este sábado 19 de febrero y que contará con la participación de Los Guaraníes, como número principal además de artistas locales y tropillas reconocidas a nivel provincial.

Agüero señaló que se pedirá el Pase Sanitario y se seguirán los protocolos y medidas sanitarias ya que es la “manera de seguir trabajando todos los años con los diferentes eventos para que todo el público pueda disfrutar de este evento”.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en las oficinas de turismo de la localidad, con un valor de $1000. Y desde el viernes ya se pueden adquirir con el precio final de $1200.

Estamos trabajando conjuntamente con Río Cuarto y las Sierras del Sur y formamos parte de este grupo que trabaja coordinado en cuanto a las plazas y reservaciones”, explicó la Jefa Comunal de Las Albahacas.

Agregó también que las localidades cercanas a la ciudad de Río Cuarto proporcionan a los habitantes y turistas la posibilidad de disfrutar de un entorno natural y tranquilo alejado del ritmo de la ciudad.