Este sábado se cumplieron cuatro años del fallecimiento de quien fuese presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de Las Higueras, Higinia Rivero de Tavano.

Para homenajear su enorme compromiso institucional con la localidad, así como su calidez y afabilidad, en horas del mediodía se realizó el descubrimiento de una placa en su memoria.

El evento tuvo lugar en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados, en el predio de la estación de trenes, y participaron familiares, amigos, allegados, autoridades locales y los integrantes de la Comisión Directiva del centro.

Higinia Rivero, la recordamos por su amplia tarea desarrollada en el centro” expresa el texto de la placa, que recibió la bendición del Diácono Mauricio Nazar.

La secretaria de la Comisión Directiva del centro de jubilados, Delia de Sirolessi, hizo una sentida reseña de la gran labro desarrollada por Higinia. Luego, el presidente del Centro de Jubilados, Oscar Marengo, junto con el intendente Alberto Escudero, procedieron al descubrimiento de la placa. Y a continuación, la concejal Andrea Jurado hizo entrega a familiares y miembros de la comisión del decreto de Adhesión del Concejo Deliberante higuerense.

Finalmente, el intendente Escudero recordó a Higinia: “eran como hermanas con Amalia,…ella siempre con una sonrisa y trabajando con alegría por la institución que fuera, siempre contenta trabajando para unir“, dijo el mandatario.