Cuatro personas fueron trasladadas al Hospital San Antonio de Padua por inhalación de monóxido de carbono como consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de barrio Alberdi.
El siniestro se registró pasadas las 17 en el living de una casa de calle Belisario Roldán al 418, casi esquina Olegario Andrade. En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos, personal del Duar y Policía.
Una mujer se encontraba con su nieto cuando, por causas que se tratan de establecer, se inició el fuego en la vivienda y al intentar salir no pudieron abrir una reja, por lo que intervinieron los vecinos, que terminaron forzando los hierros para ayudarlos.
Tras ser liberados y mientras llegaban los bomberos, los vecinos intentaron apagar el fuego arrojando baldes de agua de una pileta.
También llegaron los padres del niño, que ingresaron a la casa que se estaba incendiando y resultaron intoxicados por el humo.
El fuego fue controlado por los bomberos, pero con daños de relevancia en la vivienda.
En tanto, fueron asistidos por el servicio de emergencias médicas una mujer de 49 años, dos hombres de 28 y 32 años y un niño de 4 años, quienes fueron trasladados para una mejor atención hasta el Hospital San Antonio de Padua.