El secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, dijo que el proyecto para el llamado a licitación de la doble vía de Reforma Universitaria se enviará el Concejo Deliberante será presentado en las próximas semanas. Explicó que la intención es llevar adelante 30 obras de manera simultánea



El secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, precisó que se completó la pavimentación de Arturo M Bas. Indicó que la habilitación se cumplirá en los próximos días, ya que se trata de una obra de hormigón y necesita un tiempo de fragado.

El funcionario municipal calificó como emblemática las pavimentaciones de Arturo M. Bas y Roque Sáenz Peña, con el complemento de las obras de infraestructura.

Cantoro indicó que en los próximos días el EMOS comenzará con el tendido de cloacas sobre calle Dinkeldein Norte para luego pavimentar.

Adelantó que el proyecto para el llamado a licitación de la doble vía de Reforma Universitaria se enviará el Concejo Deliberante será presentado en las próximas semanas. Dijo que con la obra de Reforma Universitaria se reformulará la rotonda ubicada sobre Quírico Porreca.

Cantoro señaló que en el último año se han pavimentado unas 100 cuadras en distintos puntos de la ciudad. Explicó que la intención es llevar adelante 30 obras de manera simultánea.

El secretario aseguró que por avenida Godoy Cruz se podrá acceder a la autovía que se construye sobre la ruta 8, mientras que también se podrá acceder por la colectora.