El hijo de la autora de los disparos, había sido baleado por la espalda el domingo pasado. La mujer de 36 años, recibió tres impactos en la zona del abdomen. Fue dada de alta

Un nuevo capítulo de disputas entre parientes de la avenida Argentina al 400 se consumó en los primeros minutos de la tarde de ayer. Una mujer de 29 años se llegó hasta la casa de la cuñada y le descerrajó seis disparos con un arma de fuego, de los cuales tres impactaron en la zona de abdomen.

Tras el violento episodio registrado en avenida Argentina casi Misiones, la autora de los disparos fue detenida, mientras que la herida de 36 años fue asistida en el Hospital San Antonio de Padua. Luego de las curaciones fue dada de alta.

El nuevo caso de violencia urbana se registró a dos cuadras del crimen que terminó con la vida de un hombre de 73 años en la mañana del martes, en el interior de su casa de calle Chile 312 y por el que se encuentra detenido un joven de 21 años, que tenía domicilio a metros de la gresca de ayer.

La historia de enfrentamientos entre los Ferreyra y Agüero se agravó el domingo por la tarde cuando un joven de 17 años fue baleado por la espalda en las inmediaciones de su casa sobre la avenida Argentina, en Banda Norte.

El muchacho, hijo de la agresora, recibió el impacto de bala en la región del omóplato izquierdo, si bien no había precisado datos sobre sus atacantes, el Ministerio Público Fiscal logró identificarlos y demoró a dos jóvenes.

En dos domicilio ubicados sobre avenida Argentina al 400 fueron demorados un joven de 22 años y un menor de 15, sobrinos de la mujer baleada alrededor de las 13 de ayer, al frente de su vivienda.

Vecinos comentaron que en la mañana de ayer, la damnificada con otro familiar se llegó hasta la casa de la cuñada, que no se encontraba en el lugar, y le sustrajeron un lavarropas tipo paleta, un secarropas, entre otros elementos.

Al regresar la agresora a su casa y enterarse del ilícito, sumado al caso de su hijo baleado, se fue a la casa de la cuñada (quien vive a unos 80 metros de distancia) y tras un pequeña discusión le efectuó al menos seis disparos con un revólver calibre 38, tres dieron en la parte baja del abdomen.

La damnificada, tras ser dada de alta del Hospital, se pronunció en las redes sociales y prometió venganza.

Por directivas del fiscal de Instrucción de Cuarta Nominación, Daniel Miralles, se realizaron las pericias correspondientes por parte de Policía Científica.

El nuevo capítulo de la disputa entre los vecinos y familiares se concretó a un día del homicidio en ocasión de robo de Víctor Hugo Bolatti, de 72 años, por parte de un sujeto de 21 años, que tiene domicilio en avenida Argentina al 300.

El detenido por el primer crimen del año fue identificado como Joaquín Sánchez, de 21 años, con amplios antecedentes delictivos como robo calificado, arrebatos, resistencia a la autoridad, entre otros.

Sánchez fue atrapado a metros de su casa con manchas de sangre en las zapatillas y medias, con dos teléfonos celulares y una mochila. En su domicilio le secuestraron otras prendas de vestir.

El joven se trabó en lucha con el jubilado y le aplicó una puñalada que dio en la zona del cuello, por lo que murió cuando era trasladado hasta el Hospital San Antonio de Padua.

La mujer también sufrió un corte, en la zona del hombro, que no puso en riesgo su vida.

Los vecinos de Chile al 300 denunciaron un incremento de la inseguridad y que no se puede salir a la calle en algunos horarios. Sostienen que los delincuentes viven en la zona de la costa (avenida Argentina), al tiempo que denunciaron la presencia de algunos “kioscos” de venta de estupefacientes.

Artículo anteriorLlaryora y la Comisión de Enlace rechazan las retenciones
Artículo siguienteTrabajadores del San Lucas reclaman pago de haberes