Heraldo Moyetta, presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, destacó en la apertura de la 90ª Exposición Nacional Ganadera, Industrial y Comercial que “a veces a uno le parece que hacemos la misma muestra, pero la verdad es que se nota el ingenio de los organizadores y los expositores que año a año se esmeran para tener un stand cada vez más atractivo.

Moyetta comentó que “vamos a tener una muestra más que linda, faltan que hoy empiecen a ingresar los animales y creo que va a estar vestida de una manera como nunca. Y nos pone la vara alta para el año que viene que cumplimos los 90 años. Llegar a lo que hemos llegado habla muy bien de todo lo que ha hecho la institución, más allá de los errores, hemos llegado a tener la muestra más grande del país y eso nos enorgullece mucho”.

El presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto planteó que están todas las marcas y es importante mostrar esto, «porque además de sorprender la maquinaria que es imponente, también la ganadería se destaca por la genética en los corrales, en el pabellón central están las universidades, las constructoras, el comercio en general«. “Si eso no es capacidad de producción, si eso no es capacidad de querer tener un interior pujante, creo que no hace falta discurso, creo que hace falta que cualquier gobernante venga, nadie va a tirar la plata en esta exposición porque hoy a nadie le sobra, sino van a mostrar lo que hacen para potenciar su negocio”.

Moyetta remarcó que “desde el último artesano hasta la maquinaria más grande, todos van a apostar a su negocio. Entonces creo que esa es una de las mejores vidrieras, no para nosotros, creo que es la gran vidriera del interior argentino donde ojalá la política, los que nos conducen, vean ese esfuerzo, y que esa capacidad es la que nos sacará adelante. No hace falta discurso ni quien grite más fuerte, sino solamente ver la capacidad que tenemos para hacer cosas”.

Artículo anteriorPino: “Es un momento de mucha expectativa y esperanza”
Artículo siguienteIngresaron 260 bovinos y hay gran expectativa por la premiación