Anoche las Mujeres Empresarias del Cecis, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, llevaron a cabo “Equidad e integración” en el salón principal del establecimiento.

En el evento se presentó la nueva gestión 2023-2024 de Mujeres Empresarias del Cecis.

Patricia Richieri, la nueva presidenta de Mujeres Empresarias, destacó: “Lo que queremos reforzar es que es un trabajo que tiene que ser en conjunto independientemente del género. Generar un espacio de reflexión”.

A su vez, la vicepresidenta de la nueva gestión, Carolina Garello, remarcó que en la sociedad hay que pensar en la equidad y la igualdad para todos.

La presidenta apuntó a que se debe trazar un camino para que las mujeres puedan acceder a posiciones.

“Debemos lograr la evolución y el desarrollo empresarial en los sectores comercial, industrial y de servicio facilitando e implementando la incorporación de la mujer y asegurar una equidad en las oportunidades de género”, subrayaron las Mujeres Empresarias.

Bajo el lema “Trazando un camino para el futuro con equidad e integración”, en el evento se llevaron a cabo un cuadro de danza a cargo de Belén Pedraza y la exposición “Conciencia de Integración de la energía femenina y masculina”, dictada por Ana Zivkovic quien es coach, consultora y fundadora del movimiento Mujer Potencia.

Además, en el encuentro se entregó la distinción “Mujer Inspiradora” a Paula González, una joven emprendedora de 25 años.

González es propietaria de Pola accesorios y hace cinco años fabrica carteras de cuero.

“Somos ocho mujeres que trabajamos todos los días en conjunto en este rubro de la marroquinería”, comentó la joven y agradeció por este premio al resaltar que es un incentivo para seguir creciendo en su producción y para asentar en sí misma que eligió el camino correcto.

Como asociación de empresarios, los integrantes enfatizaron: “Que todos juntos, hombres y mujeres, podamos crear un mundo en el que la equidad y la integridad sean una realidad”.

Artículo anteriorEl desempleo bajó un 1,1 % en la ciudad
Artículo siguienteEl río recibió cinco picos de creciente