El Plan Municipal de Pavimentación que se desarrolla en la ciudad sigue avanzando. Esta mañana, el intendente Llamosas y el secretario de Obras Públicas recorrieron las obras que se están ejecutando en barrio Alberdi, y que cuentan con el financiamiento conjunto del municipio y la nación en el marco del Programa “Argentina Hace 2”.

En este sector de barrio Obrero, que comprende el cuadrante de Perón hacia el sur, se ejecutarán un total de 21 cuadras de pavimento sobre calles Salta, Malabia y Santa María de Oro.

Llamosas expresó su satisfacción por la transformación histórica que se lleva adelante en barrio Alberdi. “Estas obras no sólo incluyen e integran sino que  junto al cordón cuneta y la luminaria led, que ya se colocaron antes, mejoran la calidad de vida de los vecinos y transforman todo el barrio”.

Se trata de la pavimentación de calle Fray Justo Santa María de Oro, desde Colombres hasta Malabia. En este trazado ya se encuentran habilitados  820 mts. y restan por habilitar 400  mts. desde Yapeyú a Malabia. “Este último tramo ya está hormigonado por lo que se prevé que en 15 días, aproximadamente, podría habilitarse completamente”, indicó el Secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro.