La Secretaría de Turismo y Deportes puso en funcionamiento el sitio web “Destino Río Cuarto”, una plataforma on-line con la más variada información de eventos y servicios de la ciudad. 

La web ofrece a los visitantes y los propios ciudadanos, las alternativas de hospedajes, bares, restaurantes, farmacias, autoservicios, supermercados, espacios de recreación, entre otros servicios, además de la agenda de actividades turísticas, deportivas, culturales y recreativas.

La coordinadora del área de Turismo de Río Cuarto, Araceli Isla, destacó la importancia de este portal. “Por primera vez la ciudad tiene un portal en el cual podemos ver el servicio de toda la ciudad como la gastronomía, hotelería, las distintas actividades turísticas”. “Un pasajero o ciudadano puede buscar una farmacia, una gomería, o lo que necesite, porque es un buscador de servicios”, destacó.

Asimismo, Isla describió que “el portal genera una agenda de actividades en la cual el turista o ciudadano puede conocer las ofertas de eventos deportivos, culturales o turísticos”. “También genera un orden para aquellas personas que eligen el Destino Río Cuarto para traer su evento, porque ingresan al portal y conocen cómo está diagramado el calendario de actividades”, precisó la responsable del área turística.