La Universidad Nacional de Río Cuarto, a través de la Universidad Barrial y las cinco facultades, informó que se abren las preinscripciones en la Escuela de Educación Profesional.

Los interesados pueden anotarse del 6 al 15 de diciembre en este enlace. Para más información escribir al (358) 423 5987. Y por correo electrónico a escuelaeducacionprof@gmail.com

Los interesados podrán capacitarse en los siguientes trayectos : Auxiliar administrativo para organizaciones públicas, privadas, cooperativas y otras entidades de economía social y en Auxiliar en gestión tecnología para organizaciones públicas privadas, cooperativas y otras entidades de economía social, que estarán a cargo de la Facultad de Ciencias Económicas.

Los trayectos Asistente en mantenimiento de laboratorio, Asistente en gestión ambiental, en Alfabetización informática y tecnológica estarán a cargo de la Facultad de Ciencias Exactas.

En tanto los trayectos en Desarrollo turístico en localidad del sur de Córdoba, en Cuidado integral de niños y niñas, en Formación de cuidadores de personas mayores estarán a cargo de la Facultad de Ciencias Humanas.

Por su parte el trayecto sobre Formación para la producción de vegetales y animales estará a cargo de la Facultad de Agronomía y Veterinaria.

Y los trayectos sobre Oficio superior en mecanizado computarizado, en Protección de sistemas eléctricos industriales, en Industria 4.0, en Energía solar estarán a cargo de la Facultad de Ingeniería.

Cabe agregar que los interesados solo podrán seleccionar una opción por persona.