Este martes por la mañana la ministra de Promoción del Empleo y la Economía Familiar, Laura Jure, presentó en la ciudad la nueva edición del programa de empleo “XMí”.

La iniciativa tiene como objetivo la inserción laboral de 6.000 mujeres mayores de 25 años desempleadas, así como mamás menores de esa edad con hijos a cargo.

En la Sala de Prensa del Centro Cívico local, la ministra provincial estuvo acompañada por el diputado nacional Carlos Gutiérrez y el intendente municipal, Juan Manuel Llamosas.

Estamos para promover el empleo. Trabajamos desde hace años subsidiando el empleo”, señaló Jure. Y explicó que se promueven este tipo de programas que “se iniciaron con el Plan Primer Paso en 1999 y desde allí son una política de Estado”.

Jure dijo que en la Provincia vienen trabajando fuertemente para poder potenciar las economías regionales. “Si los emprendimientos privados crecen, crecen los puestos de trabajo”, señaló la funcionaria provincial.

Luego de la presentación oficial, se hizo entrega de créditos de la Fundación Banco de Córdoba a diversos beneficiaros de la ciudad y región.