Institucionales ∟ Gremios

Reincorporaron 16 empleados

526

Municipales informaron sobre la reincorporación de 16 trabajadores, cuyos contratos no se habían renovado.

  

Reincorporaron a 16 de los 25 trabajadores Municipales que habían sido despedidos

El secretario gremial del sindicato, Cristian Montoya, comentó que los trabajadores volverán al trabajo de modo inmediato y señaló que sigue el reclamo por los otros nueve afiliados cuyos puestos de trabajo no se renovaron.

Destacó el trabajo gremial para poder reacomodar la situación y el diálogo con las autoridades municipales, para dar marcha atrás con las decisiones.