La ciudad tuvo ocupación hotelera plena durante el fin de semana largo, ya que se combinaron una serie de eventos deportivos, culturales y sociales que convocaron a cientos de visitantes.

Desde el viernes la ciudad contó con la presencia en sus calles, y sobre todo con el aporte económico, de los visitantes que llegaron a Río Cuarto para participar de la Feria del Libro, de la Carrera “Todos por Lolo”, de la penúltima fecha del torneo anual de Córdoba Pista, del partido por el Federal A, y del Torneo Federal Senior de fútbol.

Desde la Asociación Hotelera de Río Cuarto destacaron la alta ocupación que se produjo en la ciudad, debido a la gran cantidad de eventos que se desarrollaron durante el “finde” largo.

Tanta fue la demanda de hotelería que desde la coordinación de Turismo del Municipio se acordó con el hotel Howard Johnson que adelantara su reapertura, prevista originalmente para el 1 de diciembre.

Este excelente fin de semana es la antesala de la temporada de verano de los cordobeses”, pronosticó el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, quien confirmó que los niveles de ocupación en toda la provincia superaron el 90 por ciento de la capacidad hotelera.