Ante la preocupación de los vecinos, el Municipio certificó con análisis la calidad del agua de la población. El intendente dijo que el daño se produjo en un caño subterraneo, que originó el inconveniente y le restaba credibilidad a lo que estaba expresando la autoridad de la población.
A propósito el propio intendente municipal señor José María Gutierrez, explicó que la baja en los valores de cloro se originó en la cañería subterranea que lleva el cloro hasta los tanque sy que a patrir del primer informe fue que se ubicó el daño y se reparó el desperfecto.
Sobre los recientes resultados de laboratorio, se explicó que las muestras fueron tomadas el pasado 5 de octubre en tres sectores diferentes de la localidad, a los efectos que el estudio arroje resultados fieles sobre la calidad del agua. También aclaró que no se brindo información antes, por que esperaban estos análisis de laboratorio para terminar de dar una información precisa.
MOROSOS: El intendente expresó que trabajan y bastante, para regularizar la situación de morosos que en la localidad, al presente, alcanza el 48% del total de contribuyentes.-