La Policía detuvo a seis personas durante los operativos de control realizados en las últimas horas del jueves y la jornada del viernes, en su mayoría por robos e intentos de robo.

En horas de la noche del jueves, en calles Islas de los Estados y Roma, se procedió al control de un automóvil marca Volkswagen Vento, el cual presentaba pedido de secuestro vigente a solicitud de la provincia de Santa Fe desde agosto último.

Los ocupantes del vehículo, un hombre de 44 años y una mujer de 30, domiciliados en la ciudad de San Luis, fueron detenidos por el uso de inhibidores de alarmas, delito denunciado en Santa Fe.

En tanto, en calle Constitución al 400 se procedió a la aprehensión de un hombre de 25 años sindicado en la sustracción del enganche de una camioneta estacionada en la vía pública. En poder del mismo se secuestró el elemento sustraído.

Mientras que en horas de la mañana de este viernes, en calles Egidio Sosa y Pje. Schubert, detuvieron a un joven de 21 años por portar un cuchillo.

Al mediodía, en calle Andrés Dadone al 800, se procedió a la aprehensión de un hombre de 29 años que momentos antes había violentado, en calle Mitre, la seguridad de una motocicleta Honda Wave.

En calle Lavalle al 1000 detuvieron a un hombre de 27 años que sustrajo dos baterías de vehículos que se encontraban dentro de una cochera.

Artículo anteriorFalleció anciano afectado por incendio
Artículo siguienteEl Mercado Emprendedor tiene espacio propio